miércoles, 3 de agosto de 2011

¡ÚLTIMA HORA...! Fortuño dice la verdad: “Es peligroso estar en la calle ahora mismo…” ¡ÚLTIMA HORA...!


En una conferencia de prensa el miércoles, 3 de agosto de 2011, a las 11:00 a.m., el gobernador de Puerto Rico, Luis Guillermo Fortuño Burset, POR FIN dijo una verdad:

“ES PELIGROSO ESTAR EN LA CALLE AHORA MISMO…”

Después que los crímenes han llegado a los números escandalosos, específicamente los asesinatos, que para el pasado mes de julio rompieron el récord para llegar a 664 ASESINATOS, con una postura de muchísima sinceridad, Fortuño admitió humildemente su fracaso, y dijo a la prensa mientras sus funcionarios lo miraban con sorpresa:

“En esta tormenta que ha paralizado todo el país, he podido tener un rato de reflexión y me he podido dar cuenta que las calles no son seguras, que es peligroso estar en la calle ahora mismo, y que todos se deben mantener en sus casas para que ninguna bala los tome por sorpresa.”

Una fuente de entero descrédito nos ha informado que Fortuño ha decidido no correr para gobernador para las próximas elecciones generales de 2012, y que el Partido Nuevo Progresista (PNP) anunciará su ficha ganadora para esas elecciones: la presidenta de la Cámara Jenniffer González o JGo…

Thomas Rivera Shit sería el candidato a Comisionado Residente y se llevaría su Party Bus a Washington para así montar a unos cuantos amigos a visitar las cortes federales para apoyar a sus amigos acusados por crímenes de corrupción…

¡Fuípitiiiii…!

8 comentarios:

AFC dijo...

En una de las conferencias esas de ayer, donde Fortuño habla mientras un ejercito de soplapotes esta a su espalda robando camara, todos los presentes estaban completamente serios exepto un idiota que estaba sonriente y riendose: Jesus Rivera Sanchez.

Annesdy Tellado dijo...

En lo que hemos llegado. Que no se pueda salir libremente sin tener la perse de que nos pueda pasar algo.

Abrazos
Mojados Puerto Rico

Elco Lao dijo...

AFC:

Parece que Fortuño pretendía que nos quedáramos en las casa para estar pendiente a los cuatro informes diarios que daba y a las repeticiones de esos informes que cada noticiario presentaba, EN EDICIONES ESPECIALES... NOOOOOO...

Elco Lao dijo...

Mojados:

Lo que dicen es muy cierto. Pero, yo espero que no se hayan "aventurado" en un día de tormenta, para una de esas misiones por la Naturaleza boricua a la que están acostumbrados... ¡Cuídense...!

Kofla Olivieri dijo...

¿Cuantos dias estuvo el gobierno cerrado?
Kofla @ God of War Diaries

Elco Lao dijo...

Kofla:

Dos días... Pero, a partir de los informes de meteorología, creo que fue una decisión sabia, aún cuando muchas veces no he estado de acuerdo con Fortuño...

David dijo...

Le cuenta esto Fortuño a sus correligionarios republicanos cuando se reúnen a masturbarse pensando en Ayn Rand y Milton Friedman? Es esto de lo que presume en CPAC?

Elco Lao dijo...

David:

Gracias por las referencias que muy bien se refiere a las premisas "filosóficas" que cada cual utiliza para justificar su rol en la sociedad.

Estas referencias me acordaron a Aristóteles, que muchos utilizan como referencia a una filosofía en búsqueda del Ser, pero, que implicaba una visión de lo que debía ser el Estado, que en su caso lo dividía en clases: artesanos (obreros), militares, y gobernantes.

Detrás de estas visiones que se hacen llamar "capitalistas" está Aristóteles hablando desde la antigua Grecia... Así de viejo es este sistema que otros ubican en el siglo XVIII con Adam Smith.

Pero, esa "libre competencia", para que funcionara adecuadamente necesitaba de los soldados y de los obreros de Aristóteles, que estarían bajo la tutela de una clase política que los gobernaba, unos para producir, otros para proteger el Estado.