domingo, 28 de agosto de 2011

El Cucú da la hora o, el supuesto anuncio que preparaba Arango a favor del “Tubo de la Muerte”.

Después de la tormenta Emilia, a principios de agosto, no he escrito nada en el Blog porque se repetía el libreto cuando vino la otra tormenta llamada Irene. Me parecía que el mundo de las noticias se repite y se repite, con tormentas distintas pero que traen a la luz pública LOS MISMOS PROBLEMAS DE SIEMPRE…

En este punto, a un escribidor le dan ganas de quedarse callado, no porque sea repetitivo sino porque la realidad parece repetirse una y otra y otra vez para aburrirnos hasta la náusea…

Lo mismo con el chisme de Arango, una y otra y otra vez, todos hablan del culo del senador pero cuando este disparatero decía sus canalladas, la noticia acababa rapidito, como el que quiere que el recuerdo de sus imbecilidades se borrara…

Decidí descargarme en Facebook pero creo que debo repetir lo escrito allá en este Blog de “Peripecias…”

El asunto MORAL detrás de todo esto es cómo estos tipejos manejan A LA MISMA VEZ los grupos religiosos FUNDAMENTALISTAS mientras tienen en sus filas a unos líderes PNP's gays de clóset.

El que quiera habitar el clóset, que lo haga, pero Ada Conde condenó la actitud de Arango CONTRA LA COMUNIDAD GAY.

Es decir, son las personas de la comunidad Gay las primeras que condenan a Arango, y una doble vida que los condenan públicamente mientras que en SU privacidad celebra la "PARADA" GAY, con todo y retrato.

Este CHARLATÁN, que escribió un proyecto de ley de Escuelas Charter, y hasta salió retratado en el lomo de un camello durante un viaje pagado por la legislatura, se ha distinguido por su amor por las cámaras de fotografía y video: No perdía una oportunidad para salir retratado EN LA PRENSA.

AHORA, las fotos no son las que este procura, ¿verán aquí alguna ironía del come-cámara que sale en unas fotos que NO niega sean de él y lo comprometen POLÍTICAMENTE...?

Quería comer-cámaras: ¡TOMA CÁMARAS...!

NO ME DA PENA, y claro que me da risa el que una persona que ha sido un charlatán con muchos, hasta con la comunidad gay, AHORA resulta que es un gay EXHIBICIONISTA. Me da risa que a esta gente se le quite la máscara, igual que me daría risa que una persona que se ha llamado "independentista", y que uno lo ha señalado como CHARLATÁN por sus actuaciones, al final salga del clóset y se confiese como estadoísta.

Eso no implica que me den risa ni los gays ni los independentistas, PERO, déjenme reírme de este pendejo...

¿Quieren un ejemplo de un “independentista” de la facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Río Piedras que todos se creyeron que era de “izquierdas” y al final salió del clóset...?

José Garriga Picó, quien quiso competir para presidente de la UPR.

Muchos daban fe de su fidelidad a la “Patria” pero salió del clóset de la estadidad y cogió de pendejos a muchos “izquierdistas”...

Igual que muchos dan fe de otros mal llamados “independentistas” que lo que hacen es joderle el parto a la lucha por la justicia en la COLONIA.

Son muchos los clósets en este país de personas que en vez de esconderse por timidez, se esconden para joder a los demás...

Hagamos una diferencia de los “clósets”: Unos clósets son necesarios porque la sociedad no está madura para aceptar lo escondido, mientras que otros clósets esconden lo turbio para presentar el vestido de cordero ante el ataque.

El clóset de Arango es ASQUEROSO porque por fuera demostraba el desprecio por lo puertorriqueño, un cubano que vino a Puerto Rico a ensalzar la bandera yanki, a negarle derechos de una educación pública a los puertorriqueños, a combatir la lucha por los derechos de los gays, en fin, un “UGLY AMERICAN” que confesaba a viva voz que era un hijoela...

Es a ESE clóset que se le debe tirar sin temor a que la comunidad gay se ofenda...

Igual pasa con el crimen en el hotel la Concha donde unos gays están involucrados en el asesinato de uno de los suyos por un asunto que se dice tiene que ver con “celos”, mientras que al principal sospechoso le bajan la fianza y lo dejan libre.

Igual que existe lo torcido en las mentes de los heterosexuales, también existe en las mentes de los homosexuales, y por tratar de ser “rectos” en nuestro discurso, para no parecer homofóbicos, no debemos autocensurarnos a la hora de criticar los males Y LAS INJUSTICIAS de otros.

A veces, la vida del clóset es la vida de una víctima, pero otras veces, las llamadas “víctimas”, cuando llegan a tomar esa vida como una rutina “necesaria”, asumen un rol psicológico de VENGANZA contra los demás y se vuelven unos psicópatas que le tiran al que sea...

El clóset no es necesariamente una fuente de protección sino que a veces se convierte en una fuente de AGRESION...

El MACHISMO es un espacio que muy bien podría esconder otra personalidad en el clóset, y con esto no implico que el hombre homosexual odie a las mujeres, sino que algunas mentes patológicas esconden su homosexualidad disfrazándolas con el MACHISMO, ya sea por su promiscuidad con las mujeres o por su agresión en contra de estas.

Me gustaría que algún día anunciaran la salida del clóset de algunos CHARLATANES MORALISTAS, por ejemplo, uno de ellos, del carnicero Carlos Sánchez, que se la pasa en las paradas Gays retratando a los que desfilan, ¿querrá algún recuerdo de ellos...?; o de aquel otro, Milton Picón, que veía cuanta película pornográfica Gay había para condenarlas luego, y PREDICAR que “OTROS” no las vieran... ¿Se acuerdan de “Morality in Media”...?

A Roberto Arango, hace tiempo que la comunidad Gay le puso la mira encima, por PUERCO, y ejemplo de esto lo vemos en la noticia de Primera Hora titulada “Comunidad gay velará estilos de Santini y Arango”.

El candidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Santini, fue criticado por portavoces de la comunidad gay, en especial por el grupo "Amigos para un San Juan Inclusivo", cuando subió a la tarima después del debate de los aspirantes a la alcaldía capitalina junto a otros líderes penepé ahorcando un pato de hule en referencia a su contrincante por el Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia.

La Luz lamentó que los senadores Margarita Ostolaza y José Ortiz Daliot, del Partido Popular Democrático (PPD), no fuesen favorecidos y fueran derrotados por los candidatos del PNP Carlos Díaz y Roberto Arango, este último uno de los que también ahorcó el pato de hule en tarima.

"Estaremos enfocados a ver qué acciones y discursos tendrán Arango y Díaz, porque la ciudad de San Juan está compuesta por una diversidad de gente. La familia no tradicional es la mayoría en San Juan. Estaremos atacándolos, denunciándolos si hacen expresiones mofándose o que sean homofóbicas, pendientes a cualquier legislación que ellos puedan desarrollar en contra de nosotros", advirtió La Luz.

El activista por los derechos humanos Pedro Julio Serrano expresó estar sorprendido con las elecciones, pero entiende que el pueblo envió un mensaje de que "los estilos confrontativos no van a ser aceptados".

Serrano espera que Santini y Arango "recapaciten" a la hora de trabajar en San Juan y "entiendan que aquí hay que velar por la salud emocional y física de todos los sanjuaneros, incluyendo gays y lesbianas, que somos parte de San Juan".

Por su parte, otra defensora de los derechos de esta comunidad, Ada Conde, exhortó a Santini a que "mantenga una posición de altura, que se olvide de cualquier falta de respeto y que ahora sea el alcalde de todos los sanjuaneros, incluyendo la comunidad gay".

Al final de todo este embrollo, parece que la comunidad Gay también tenía hachas que amolar con Roberto Arango y tenían muchos motivos para tirarlo al medio.

Soy de los que creo que uno no debe imponerse censuras a la hora de denunciar a algún charlatán, menos cuando alguien pueda interpretar que la crítica es por alguna condición o caracteríastica de ese CHARLATÁN…

En el caso de Roberto Arango, ME ALEGRO que lo estén forzando a salir del clóset después de haber atacado a tantas personas incluyendo a los gays como él, a la vez que se disfrazaba de religioso fundamentalista republicano en contra de las “inmoralidades”…

¿Cuántos “moralistas” hablan públicamente condenando los “pecados” que ellos mismos cometen…? ¿Cuántos de esos “moralistas” tienen el PODER para imponernos leyes que nos tiran a joder porque mezclan SU “moral” con la REPRESIÓN…?

Reconozco que existen “moralistas” que son consistentes con su discurso y con sus vidas… A estos les reconozco que pueden tener un espíritu de buena fe…

Pero, a los otros, que usan las organizaciones religiosas para subir al PODER mientras que en su vida hacen todo lo contrario a lo que predican porque su sed de PODER es tal que no les importa NADIE, ¡QUE SE JODAN CUANDO LOS TIREN AL MEDIO…!

Ahora, cuando veo la foto de lo que dicen es el cucú de este CHARLATÁN, y veo en la pared un reloj, me imagino que quizás diga que al no tener un reloj cucú, quiso presentar un modelo alterno del reloj con SU cucú…

Después de una multitudinaria manifestación en contra del Gasoducto, del “Tubo de la Muerte”, Roberto Arango dijo en una entrevista que la protesta era producto de la unión de “los grupos de izquierda, los mismos grupos radicales que se opusieron al supertubo, a Paseo Caribe y que participaron en la huelga de la Universidad de Puerto Rico y fracasaron”…

¿Será que el Senador estaba asegurando, con esa foto, que el paso propuesto del “Tubo de la Muerte” no era peligroso, y preparaba un anuncio, dedicado a los detractores del Gasoducto, como el que sigue…?


¿Habrá otros VALIENTES del PNP que se atrevan a arriesgar tanto como lo hizo Arango para esta foto de la defensa del Gasoducto...? Por lo menos, ya Arango mencionó a Fortuño como una de las personas que posiblemente se haya fotografiado de esa forma...

12 comentarios:

Tres Pasitos dijo...

Espero que ese hipócrita de Arango renuncie y se vaya de nuestras vidas. Ese es un lechón que tiene su precio. No olvide que él también impulsó la ley contra la música típica.

Al igual que muchos, me alegro que ese animal se haya disparado en el pie. Las revistas gays lo tienen actualmente de punto por ser republicano, bushista y anti-gay, aun siendo gay. Los periódicos también lo tienen crucificado en sus publicaciones. Es decir, se ha internacionalizado el espectáculo, ha subido la presión y ya debe estar renunciando

Tres Pasitos dijo...

Olvidé decirle que se dice que Cecilia La Luz es penepé. Pedro Julio Serrano tiene una enfermedad mediática; aún residiendo en NY todo el tiempo no deja pasar una sola oportunidad para estar en los medios.

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

Después del fracaso de Arango en Puerto Rico como parte de la gusanera cubiche que viene a esta Nación a perseguir independentistas, ¿se irá de regreso a Mayami...?

Elco Lao dijo...

Tres Pasitos:

¿Será que el Cenador Roberto Arango renunció HOY POR LA TARDE, después que esta mañana vió el último “vacilón” de “El Gasoducto va”, que tendrían contra el defensor de la agenda partidista del PNP…?

AFC dijo...

La creatividad de este pueblo es algo increible. He escuchado tantos chistes de Arango que ya se puede escribir un libro.

Escucha esta promo de WKAQ con la profecia de "Nostrarangus":
http://www.youtube.com/watch?v=W0rhSuCiCFQ

Prometeo dijo...

A mi no me importa si Arango era gay o no. El tipo es un exhibicionista que pregonaba la moral... ni siquiera en calzoncillos porque en esa foto no tiene nada. El título de honorable le quedó grando aunque eso se puede decir de todos los políticos. Espero que salgan muchos más.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

AFC:

Ya Rubén Sanchez lleva de dos dos en cuanto a figuras de la comunidad gay se refiere:

A Alex Soto, testigo en una escena de ASESINATO de un gay en el Hotel La Concha, lo tiene como comentarista en su programa de television...

Y en esta promo, tiene a Roberto Arango como el CHOTA de los legisladores que saldrán del Capitolio por escandalos...

¿Por qué este CHARLATÁN que se hace llamar "periodista" tiene tan MALA PUNTERÍA al reclutar gente de la comunidad Gay...?

El resultado final, en vez de ayudar a las causas de derechos de igualdad de esta comunidad, lo que hace es darle una mala promoción al no reclutar gente SERIA DE LA COMUNIDAD GAY...

Elco Lao dijo...

Prometeo:

El hecho de que Arango sea gay ES IMPORTANTE porque el denigraba a personas de esa comunidad.

Eso lo hace un PUERCO dentro de ESA comunidad. Si algunos quieren cojerle pena, o abrazar el "¡Ay Bendito...!", que sigan haciendo el papelote de los pendejos, como aquellos que se quieren hacer los pendejos en el caso de un ASESINATO de un GAY en el Hotel La Concha y quieren salvar a los asesinos porque tambien son gays...

¡Pa'l CARAJO con esa FARSA que pretende lavarle la cara a otros para que no le digan "homofóbico"... ¿Cómo se llama cuando un homosexual mata a otro homosexual por venganza o celos...?; ¿"Crimen de odio"...?

No tomemos a algunos llamados líderes de la comunidad gay como personas "serias", porque al igual que en todos los sectores que se organizan para luchar por los derechos, siempre aparecen personas que le sirven a otros intereses que NADA tienen que ver con la lucha por la "igualdad"...

Y de eso, el movimiento independentista tiene sus historias de TRAIDORES y MALAS-LECHES...

¿Que "ADEMÁS" Arango era exhibicionista...?; pues eso lo coloca en una peor posición...

Pero, el que sea homosexual es importante porque PERSIGUIÓ a los suyos... Además de perseguir a otros sectores.

Pero, ¿qué pasa si es un homosexual el que se dedica a perseguir a independentistas y a reprimirlos...? Pues, pa'l CARAJO con ellos ya que si estas personas han sufrido la persecusión, ¿porqué no tienen la SENSIBILIDAD de IDENTIFICARSE con otras personas que han sido perseguidas, aunque sea por otras razones...?

No vale que una persona que haya sufrido persecusiones de otros, se dedique a perseguir a otras personas por razones distintas...

Por mi condición de independentista en la COLONIA no condeno ni busco el castigo contra homosexuales porque yo TAMBIÉN he sufrido persecusiones. Pero, esto no le da la licencia a algún homosexual para perseguirme y castigarme por yo ser independentista... Y esto no me convierte en "homofóbico" sino en una persona que busca justicia para otros y para sí mismo...

David dijo...

En inglés hay gente que gusta de usar una palabra alemana, Schadenfreude, para cuando uno se alegra de lo malo que le pase a otro. Me pregunto si aplica a este caso ya que en el fondo no pasó nada malo, mas bien lo contrario. Un parásito menos. Lo de parte del exilio cubano en nuestra isla y sus ocurrencias, violencia y como forman parte de los que de verdad dirigen esta parodia de país es uno de los tabúes innombrables en Puerto Rico. Imagínate que siendo alcalde Santini se destape su verdadero ser. Creo que hay que ponerle velas a un santo para que eso pase, pero no se a cual. hasta ahora mi santo era San Precario.

Elco Lao dijo...

David:

Jajajajaja... Me imaginaba eso que dices de Santini... Digno de una COMEDIA... Sería la película donde más talco se gastaría... Imagínate, TODAS las escenas con una nube de talcooooo...

Pero, con ese pensamiento me vino al recuerdo aquella perra policía que lo marcó y este machote sacó su arsenal de sapos y culebras, terminando las investigaciones en NADA, incluyendo la de la actual asquerosa Comisión de "Derechos" Civiles.

Anónimo dijo...

Buena columna Elco. Arango o el Orangután cubano que se escondía en el closet para dispararle a su propia clase demuestra de la basura que Castro ha limpiado a su isla y,desgraciadamente, nos ha tocado recoger aquí. Pero me gusta lo que dices de los llamados independentistas de closet, que son muchos y yo conozco personalmente muchos de ellos. Entre ellos esta el asqueroso Carmelo Ríos, que como el PIP no le pudo conseguir un guiso, se vendió como lechón de a peso con los penepestes. Saludos

Elco Lao dijo...

Anónimo:

Gracias por tus palabras...

A ese "ex-independentista", Benny Frankie Cerezo lo llama "Cachmelo Ríoch"...