martes, 17 de mayo de 2011

Jorge De Castro Font: ¿El primer prostituto en CIEN años…? o; ¿dónde está el prostíbulo…?; ¿dónde el templo…?

Creí que lo había escuchado todo de boca de Jorge de Castro Font, hasta que leí la noticia “Juez sentencia a 5 años de cárcel a Jorge de Castro Font”, y la reciente “confesión del ex-legislador encarcelado:

“Sencillamente, nos prostituimos”

Sabemos, por sus propias confesiones, que Jorgito no es el único “prostituto” del GRAN PROSTÍBULO que compone el circo político COLONIAL puertorriqueño…

Pero, por si quedaba alguna duda de lo patético de su discurso, Jorgito declaró:

“Ahí es que traicioné a mis padres, a mi familia. No he dejado de pensar un día cómo pude caer en corromperme de esa manera para dañar una tradición de 100 años de mi familia.”

Esta es una ideología de “sangre azul”, que viene de los blancos europeos de alto abolengo que a diferencia de los campesinos que se curtían por el trabajo bajo el sol, a estos otros que descansaban ociosamente bajo la sombra del castillo, a través de su piel blanca se podían ver las venas “azules”…

Las “familias”, por lo tanto, heredan ese abolengo de “sangre azul” y los complejos de Jorgito parece que lo llevan a repetir que pertenece a una clase social distinta a la de otros, que tenemos “familia” con otro “pedigrí”, donde podemos tener tanto tías monjas, como tías prostitutas… o tíos sacerdotes, como tíos prostitutos…

En la familia de abolengo de Jorgito, que tiene una “TRADICIÓN” de CIEN AÑOS, jamás se había visto a un miembro “PROSTITUTO”, hasta llegar a él…

Según el discurso de Jorgito, esta sangre azul se supone le impediría ser “prostituto”, y por esto no entiende el porqué se pudo corromper, aún con la “protección” GENÉTICA que le impedía tal pecado…

Jorgito parece no reconocer su contradicción: Se confiesa como una persona que “descubrió” su PASADA falta, pero en el PRESENTE él cree que su origen es distinto al de los demás…

En su acto de “conciencia nueva” Jorgito parece haber OLVIDADO el cómo las legiones de demonios lo reclutaron para hacer la maldad. Por si se le pasó por alto, desde que fue rodeado por los “federales”, antes de su arresto, el todavía senador le advertía a sus cómplices que si a él lo hundían, entonces, él le recordaría a todos que pertenecía a una ganga mayor, a la que TAMBIÉN pertenecía tanto Keneth MacKiltock como Luis Guillermo Fortuño Burset. RECORDEMOS:


Si todavía Jorgito no recuerda cómo cayó en las garras del diablo, aquí va otro RECUERDO:


La información que sale publicada implica que a partir de hoy Jorge De Castro Font, podría cumplir tres años y siete meses si se le reducen los ocho meses que ha estado en prisión y se le reduce el 15% por buena conducta en la cárcel. Además, el juez le advirtió al condenado, que podría tener menos tiempo de prisión si sigue cooperando con las investigaciones de la Metrópoli, a pesar de que la fiscalía haya tratado de quitarle al acusado los privilegios del acuerdo anterior por entender que este no cumplió con lo acordado.

¿Debemos esperar ver a la fiscalía imperial procesar más casos de prostitutos políticos…? ¿Qué pasará con las otras “familias de 100 años de tradición” que saldrán “manchadas” con sus nuevos prostitutos…?

9 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Con sentencias asi jamas se acabara la corrupcion. Que verguenza. Todo un circo, y los primeros payasos son los jueces que imponen esas ridiculas sentencias.

Elco Lao dijo...

Kofla:

Según la noticia, la sentencia del juez fue contraria a los nueve años de prisión recomendados por fiscalía federal.

O sea, Rosa Emilia Rodríguez, la jefe de fiscalía que dirigió el litigio contra Aníbal Acevedo Vilá, entendió que De Castro Font traicionó la confianza de fiscalía, al punto que en el caso contra Héctor Martínez, "El Macaracachimba" esa fiscalía no sacó a testificar a De Castro Font.

Esta decisión de sentencia de Besosa, que fue el que presidió como juez el caso de Macaracachimba, muestra que en el tribunal federal existen visiones distintas de cómo castigar a los corruptos...

Prometeo dijo...

Jorge de Castro va a ser como un hoyo negro. Todo lo que gravitaba cerca de él va a ser absorbido inevitablemente.

Adelante y éxito.

Elco Lao dijo...

Prometeo:

Me da la impresión que en las agencias federales existe una "reorganización" que incluye la salida de Fraticelli de Puerto Rico e incluirá la salida de Rosa Emilia Rodríguez de la jefatura de la fiscalía...

Serán los nuevos peones de Obama en la COLONIA las que decidirán qué hacer con los casos de corrupción que el "hoyo negro" de De Castro Font chupó...

AFC dijo...

1- El Capitolio, el prostibulo mas grande del pais. La Fortaleza es un prostibulo mas chiquito.

2- En aquel video, Ñañito dijo que los queria ver presos a to's y resulto que to's lo vieron preso a el. Tambiel le dijo a alguien "****** en tu madre" y resulto que el fue el que hizo eso cuando juro por su madre que el no habia hecho nada y despues admitio que si habia hecho. Finalmente les dijo que el se los iba a papear... cuidado que el papeado no sea el...

3- No tan solo que procesen a los prostitutos politicos, tambien a sus clientes. Se dice que Jaime Fonalledas le pagaba a Ñañito $10,000 mensuales y Antonio Luis Ferré le pagaba $1,500 cada 6 meses.

4- Kofka, ¿como quieres que gente como Ñañito hablen si no les van a reducir la sentencia? Si a Ñaño le hubieran metido 40 o 50 años, el nunca hubiera hablado y gente como el Macaracachimba estuvieran en el poder todavia. Y el Macaracachimba es peor que el porque esta metido en el mundo del narcotrafico.

5- Rosa Emilila es amiga de Luis Fortuño + Ñañito choteo a Luis Fortuño + Rosa Emilia queria que Ñañito cumpliera muchos años de carcel = Do the math!

Elco Lao dijo...

AFC:

¿Quién, a estas alturas, puede dudar de la calaña de De Castro Font...?

La pregunta que me da vueltas por la cabeza es si además de Macaracachimba, algún otro de los que Jorgito choteó, irán a prisión...

HSPM dijo...

http://www.google.com/m/url?client=safari&ei=EebhTYDlCKvhsQfgkcbMAw&hl=en&oe=UTF-8&q=http://perspectivaestadista.blogspot.com/2006/09/norma-burgos-alega-intento-de-soborno.html&ved=0CBYQFjAA&usg=AFQjCNH01xwWgiYr47nPhxvfxbfQewroqw

http://www.google.com/m/url?client=safari&ei=EebhTYDlCKvhsQfgkcbMAw&hl=en&oe=UTF-8&q=http://perspectivaestadista.blogspot.com/2006/09/rossell-seala-al-juez-laffitte.html&ved=0CBoQFjAB&usg=AFQjCNHWF9MYaYcRBrYlhxsndvJq666GkA

HSPM dijo...

Buenos días:  

Recientemente, he echado de menos referencias al contexto histórico en que surgen las denuncias en contra de El Nuevo Día, portavoces, negociadores, empleados, agentes de dicha empresa y/o miembros de la Famila Ferré.  

Podrá encontrar debajo dos artículos que se publicaron en el mes de septiembre de 2006Re: Denuncia de Norma Burgos por supuesto "intento de soborno" por parte de El Nuevo Día - de índole "oferta de dinero a oficial del Gobierno de Puerto Rico a cambio de permiso".

Si alguien tiene más información sobre este particular u otras  referencias a incidencias semejantes, agradecería que nos la remita o las comparta por este medio.

Cordialmente,

Hans Perl Matanzo

http://perspectivaestadista.blogspot.com/2006/09/norma-burgos-alega-intento-de-soborno.html

http://perspectivaestadista.blogspot.com/2006/09/rossell-seala-al-juez-laffitte.html

Anónimo dijo...

Esta no es la primera vez que la Familia Ferre Rangel confronta EXTREADAMENTE SERIAS ACUSACIONES DE CORRUPCIÓN POR SOBORNO.

PUEDEN RESEÑAR DICHO PASADO OSCURO PORQUE DEMASIADAS PERSONAS PARECEN HABERLO OLVIDADO o querido olvidarlo Y ELLO ES EN EXTREMO PELIGROSO PARA NUESTRO PAÍS.

gracias.