viernes, 15 de mayo de 2015

Se consumó el auto-golpe después de la marcha estudiantil y la llamada “izquierda” COLONIAL permanece en silencio frente al operativo de movilización estudiantil utilizado por la CIA en otros países.

En la anterior reflexión de ayer, jueves, 14 de mayo de 2015, que titulé “Doctrina del Shock: Protesta de “universitarios” se dirige a un auto-golpe que clave el Impuesto de Valor Añadido (IVA).

…advertí que la protesta estudiantil se dirigía a infligir un auto-golpe.

Hoy, la prensa reseña que:

Reunidos en Conferencia Legislativa desde la una de la tarde del jueves, el gobernador Alejandro García Padilla y los legisladores de mayoría acordaron aumentar el Impuesto de Ventas y Uso (IVU) por espacio de nueve meses a un 11.5% para luego moverse a un Impuesto de Valor Añadido (IVA).

¿Cuántas veces has escuchado a los “ANALISTOS” que se identifican con la llamada “izquierda” en Puerto Rico afirmar que en países como en Venezuela la Agencia Central de Inteligencia (CIA) organiza a grupos estudiantiles universitarios para movilizarlos contra el gobierno revolucionario bolivariano…?

Sin embargo, AQUÍ en la COLONIA del Caribe, Puerto Rico, el mismo presidente de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Uroyoán R. Walker Ramos, organizó una marcha de los estudiantes de la UPR para que marcharan ¡AL CAPITOLIO! para que el gobernador, que trabaja en ¡LA FORTALEZA!, no les recortara fondos a la universidad del Estado.

La marcha del pasado miércoles, 13 de mayo de 2015, la dirigía el propio Estado ¡AL CAPITOLIO! porque fue allí que un grupo de representantes de la Cámara se opuso a la legislación del Impuesto de Valor Añadido o Agregado (IVA).

Hoy, viernes, 15 de mayo de 2015, en declaraciones por RadioIsla 1320 AM, se reseñó que luego de una reunión de legisladores del PPD y ejecutivo del PPD, se llegó a un “acuerdo” de imponer un IVU transitorio al IVA de 11.5% y en entrevista al presidente de la UPR, Uroyoán R. Walker Ramos, este afirmó frente a la noticia que la pasada marcha de estudiantes del miércoles fue todo un éxito.

¿Dónde se han metido los “ANALISTOS” DE “IZQUIERDAS” frente a esta aceptación del propio presidente de la UPR de que aquella marcha estudiantil fue organizada desde el Estado para lograr un “AUTO-GOLPE”…?

Este silencio de los llamados “líderes” de “izquierda” levantan de nuevo la bandera que cuestiona:

¿HASTA DÓNDE LAS AGENCIAS DE INTELIGENCIA DE LA METRÓPOLI HAN PENETRADO LAS ORGANIZACIONES DE IZQUIERDA EN SU COLONIA DEL CARIBE HOY, EN PLENO SIGLO 21…?

No hay comentarios: