jueves, 19 de marzo de 2015

Las piezas del rompecabezas de una nueva candidata a gobernadora, o, ¿cómo desmovilizar mediáticamente a “LOS INDIGNADOS CONTRA LOS IMPUESTOS DE LA COLONIA”…?


Alexandra Lúgaro  Las Piezas del rompecabezas  Sila Ramón Ada Alexandra

La flamante candidata a gobernadora, Alexandra Lúgaro, anuncia su entrada al ruedo político en medio de una movilización nacional alrededor de los palacios de poder en Puerto Rico, dígase El Capitolio y la Fortaleza…

…al punto que ya se organizó un CAMPAMENTO DE PROTESTA CONTRA LA LEGISLACIÓN DEL “IMPUESTO DE VALOR AÑADIDO” (IVA) EN LAS AFUERAS DEL CAPITOLIO, COMO SIMULACRO A UN “OCCUPY…”, O “LOS INDIGNADOS CONTRA LOS IMPUESTOS DE LA COLONIA”.

¿Por qué esta candidatura tan accidentada de Alexandra Lúgaro que presenta todo un perfil de supuestos “errores” de juicio que van desde la publicación suya de una “apología” contra el Magisterio hasta la aceptación de ella de que la mariguana la vuelve torpe…?

Alexandra Lúgaro tiene como su portavoz de prensa a Ada Torres Toro, una periodista de muchísima experiencia en Puerto Rico, que ha llegado hasta el puesto de DIRECTORA DE LA REVISTA IMAGEN, por lo tanto, conoce los laberintos de la publicidad frente al sentir del pueblo.

No dudo que la “campaña” mediática de la “nueva” candidata esté plagada de “errores”, además de que…

¡LA INTENCIÓN DESDE LA ENTRADA ES PRESENTAR UN PERSONAJE RIDÍCULO PARA DESVIAR MEDIÁTICAMENTE LA ATENCIÓN FRENTE A UNA MOVILIZACIÓN NACIONAL CONTRA EL ESTADO QUE AHOGA AL PUEBLO CON IMPUESTOS EN UN RÉGIMEN COLONIAL DE U.S.A. EN EL CARIBE…!

Ada Torres Toro tuvo un “AFFAIR” con Ramón Cantero Frau, quien fue antes de este “AFFAIR” esposo de la que fungió como gobernadora de Puerto Rico, Sila María Calderón, después del divorcio de la gobernadora con Adolfo Krans.

La estrategia mediática va dirigida desde el partido COLONIAL en el poder, el Partido Popular Democrático (PPD) de manera que la prensa se dirija a destacar una “nueva” candidata “independiente” a gobernadora, que es Alexandra Lúgaro…

…pero, viene acompañado este anuncio de otro candidato “independiente” que se tira al ruedo: el fundador de la organización Iniciativa Comunitaria, José Vargas Vidot, para el Senado.

El PPD dirige sus municiones hacia una prensa que discuta cualquier cosa menos el IVA…

…mientras Ada Torres Toro tiene todo un taller tanto profesional en el periodismo y directora de prensa, en su caso de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), bajo la administración de Sila María Calderón…

…como en lo “personal” ya que se relacionó románticamente con el que fuera el esposo de la primera gobernadora COLONIAL de Puerto Rico, Sila María Calderón.

Observen cómo la prensa invisibilizará el campamento de protesta que han armado desde las afueras del Capitolio de la COLONIA para reseñar hasta la náusea las “alternativas electorales” distintas a las “tradicionales del bipartidismo que tienen los pobladores de la COLONIA del Caribe subordinada a U.S.A.

1 comentario:

Elco Lao dijo...

Gracias. Vi lo mismo pero menos especifico. Estaba por declarar lo mismo. Me encanto el de no tomar accion en lo del matrimonio gay para tenerlos lgbtt contentos en el dia de la felicidad...