jueves, 1 de enero de 2015

Ají Coquí: “DESORDENANDO LAS PREDICCIONES DE 2015”



Mi amigo Ají Coquí decidió reflexionar acerca de lo que le espera al Magisterio puertorriqueño en este año 2015, pero, decidió hacerlo de otra manera, que en su caso, admite que no tiene nada de astrólogo, ni de mentalista…

Ají Coquí me dijo que responderá a las predicciones de “ADIVINADORES” que acaparan los medios de comunicación masiva, aquellos que se supone “orienten” e “informen” al pueblo, pero que en realidad cumplen con su misión de confundir a las masas…

…y responderá a su manera:

¡DESORDENANDO LAS PREDICCIONES DEL AÑO 2015…!

Así que tomé mi cámara casera, y la enfoqué en su tiesto, que está al lado de mi ventana, para que me comentara esas “predicciones”, que dedica al Magisterio puertorriqueño, en su estilo, desde la pequeñez que lo distingue.

Después de la filmación, me dediqué a editar la entrevista para añadirle otras imágenes, que no son de la responsabilidad de Ají Coquí sino de la mía, que si no voy a hablarles, por lo menos colocaré alguna que otra imagen que provoque a la reflexión que choca.

Los dejo entonces con estas “predicciones” para el año 2015, de Ají Coquí:





No hay comentarios: