domingo, 24 de agosto de 2014

La “COMENTALISTA” Deddie Romero montó un CHINCHORRO EDUCATIVO, usa como cubierta los micrófonos radiales con PROPAGANDA ANTI-MAGISTERIAL y, amenaza con “DEMANDAR” a los que la “DIFAMEN”.



Algunos no han entendido el porqué la apagada cantante Deddie Romero, ha montatado una campaña desde la emisora radial donde ¿trabaja? que va dirigida a criticar al Magisterio.

Lo que la Deddie no dice en su "crítica" es que...

¡MONTÓ UN NEGOCIO QUE SUPUESTAMENTE ES UNA ESCUELA...!

...que ofrece:

"COMPLETAR UN GRADO ACADÉMICO EN CINCO MESES..."

La matrícula que recibe...

¡VIENE REFERIDA POR EL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN...!

La reseña del periódico "El Nuevo Día" intitulada "Activos contra la deserción escolar", en la sección de ¿"CINE"?, muestra cómo la familia Ferré-Rangel le hace la PROPAGANDA a este CHINCHORRO DE FARANDULEROS DE BARATIJA, para impulsar por debajo de la mesa su "PLAN DECENAL", que adopta también el actual Secretario de Educación Rafael Román Meléndez.

A continuación la reseña de la sección de "CINE", que se publicó el 16 de septiembre de 2013:


Quedarse sentados, responsabilizar al Gobierno y esperar a que otros propongan soluciones no era una opción para la cantante y animadora Deddie Romero y el actor Albert Rodríguez.
En esa inquietud de hacer algo y de moverse en dirección a mejorar la calidad de vida de jóvenes, ambos se unieron hace dos años para trabajar en contra de la deserción escolar. Juntos le dieron forma a una corporación sin fines de lucro para establecer la escuela National Talent Academy en Arecibo. La institución, que es respaldada por el Departamento de Educación, forma parte del proyecto Centro de Apoyo Sustentable al Estudiante (C.A.S.A). El centro educativo cuenta con 125 estudiantes de los pueblos de Manatí, Barceloneta, Hatillo y Arecibo que pueden completar un grado académico en cinco meses. Romero se desempeña como directora ejecutiva y Rodríguez es el profesor de teatro.
"Muchas veces escuchas a la gente quejándose todo el tiempo de que el Gobierno no hace nada. Nosotros queríamos hacer algo en vez de estar alimentado esas quejas. Queríamos aportar un granito de arena y logramos realizar la escuela", comentó el actor y director teatral.
Los estudiantes que asisten a la escuela son referidos por el Departamento de Educación y, según explicó la animadora del programa radial El Relajo de La X, la mayoría llegan tras no poder adaptarse a la corriente regular académica por diversas circunstancias externas.
"Es un proyecto muy retante, no hay estudiantes malos sino desmotivados. Hay casos muy dramáticos como los son jóvenes víctimas de violencia doméstica y que su entorno no los ayuda. Lo bueno de la escuela es que además de la meta de cumplir su cuarto año, los motivamos para que sigan estudiando y hagan una carrera. Hay algunos en la Universidad de Puerto Rico y otros se inclinan por carreras técnicas. Le hemos dado ese espaldarazo y las herramientas que necesitan para que salgan hacia adelante", explicó Romero sobre la meta del centro educativo que visita semanalmente.
La eterna salsera añadió que en el centro, ubicado en la antigua escuela superior doctora María Cadilla en Arecibo, además se imparten tutorías y diversos talleres con profesionales que motivan a los chicos a continuar estudios y lograr sus metas.
En el caso de Rodríguez, mencionó que la ventaja de la clase de teatro es "que al ser voluntaria, logra que los estudiantes aunque no se encaminen por la actuación, aprenden a vencer la timidez y a desarrollarse en otras áreas que le sean efectivas en su diario vivir".
Quiere ser papá
La experiencia para Rodríguez también se ha convertido en una gran lección, ya que precisó que al conocer las múltiples necesidades de los estudiantes, ha logrado a su vez desprender un poco el egoísmo en su vida y comenzar a preocuparse por los demás.
"Creo que era el ser más egoísta que podía existir sobre la faz de la Tierra y siempre estaba pensando en lo que me afectaba a mí. Cuando conoces las historias de estos chicos te das cuenta que las preocupaciones de uno son nada", aseguró.
En esa misma línea añadió que la relación con los estudiantes le ha despertado un instinto paternal que hasta ahora era desconocido.
"Jamás en mi vida ser padre era algo importante, pero ahora se me ha despertado ese instinto paternal que hasta quiero adoptar a un niño", reveló el actor.

Los medios de comunicación masiva que fabrican prensa y adoctrinan con PROPAGANDA ANTI-MAGISTERIAL pretenden degradar la tarea de las Maestras y Maestros, de manera tal que...


¡EL MERCADO PRIVADO ATRAPE EL COMERCIO DE LAS ESCUELAS Y ASÍ LLENEN SUS ARCAS CON PUBLICIDAD BIEN PAGADA A LOS MEDIOS, QUE SE HARTARÁN DE BILLETES, QUE A SU VEZ LOS PONE EN SUS BOLSILLOS EL GOBIERNO FEDERAL...!

La misión de estos "COMENTALISTOS" se concentra en servir como GATILLEROS QUE EJECUTAN LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

Ya hemos identificado a unos cuantos, en nuestro caso al Jay Fonseca y Yolanda Vélez Arcelay, pero a Deddie Romero la dirigen a otro público que le agrada otros géneros de música "modernos".

Deddie Romero ya está identificada por el Magisterio como ENEMIGA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA y ha amenazado con "DEMANDAR" si la "DIFAMAN" en este asunto de destapar su negocio con el Departamento de Educación. Observen estos "tuits" que atraparon algunos Maestros de las cuentas de un "AGENTE INFORMANTE" y la "CHUPA-FONDOS-FEDERALES".








Aunque en los medios que fabrican prensa y hacen PROPAGANDA ANTI-MAGISTERIAL a través de los "COMENTALISTOS", esconden este escándalo de...

¡ANUNCIAR UN NEGOCIO ESCOLAR PRIVADO CON PUBLICIDAD NEGATIVA QUE ATACA LAS ESCUELAS PÚBLICAS CON LA INTENCIÓN DE HACER NEGOCIOS "EDUCATIVOS", CON FONDOS FEDERALES...!

...el Magisterio, a falta de respaldo de un gremio de periodistas solidarios con el gremio Magisterial, ha tomado como RECURSO EDUCATIVO DE INFORMACIÓN una página en Facebook llamada "Recursos para Maestros de Puerto Rico", que ha sido invadida por AGENTES DEL REGAÑO que aparecen en el foro social para despotricar contra las Maestras y Maestros que DENUNCIAN LAS MALAS CONDICIONES LABORALES A LAS QUE SE LE SOMETEN COMO SOLDADOS DE PRIMERA LÍNEA EN SUS SALONES DE CLASES.

Llegó una nueva era de la comunicación social y el Magisterio como sector gremial ha dado un paso adelante. Los medios tradicionales de comunicación que fabrican prensa se dirigen a...

¡DESAPARECER POR LA FALTA DE INTERÉS DE LOS TRABAJADORES QUE SE VEN CADA DÍA MÁS ATACADOS POR ESTOS MEDIOS...!

Mientras en la periferia, la clase trabajadora empieza a verle la utilidad a los espacios cibernéticos para llevar y traer información de la propia boca de los afectados por sus condiciones laborales en cada taller de trabajo.

Pero, la información es sólo el primer paso para la lucha por recuperar los derechos perdidos de los trabajadores.

¡EMPEZAMOS, PERO NO HEMOS TERMINADO...!

3 comentarios:

Elco Lao dijo...

¡Que guame! Tambien la escuela esta en terrenos que pertenecieron a otra escuela. O sea, NO PAGAN RENTA...

Elco Lao dijo...

Los medios lo que fabrican es consenso, como ya dijo Chomsky. Los Ferré Rangel son como Univisión y Telemundo, con la única diferencia de que no son medios en manos de extranjeros. Y lo de la Deddie es un güame como bien ha dicho Prometeo. Cosas de contactos, imagino.

Elco Lao dijo...

David:


Esos medios de "comunicación" en vez de "comunicar" lo que hacen es distorsionar la información para ajustarla a las agendas de sus amiguitos del alma...