jueves, 18 de octubre de 2012

Luis Muñoz Marín fue el primer MELÓN...


Al ver esta foto del compañero crítico político de las redes sociales, El Vigía de Ponce, acerca del MITO llamado Luis Muñoz Marín, quien se declarara como independentista pero luego renunció a favor de la COLONIA con una lista larga de perseguidos por su gobierno, comenté lo siguiente:

El autor de la LEY DE LA MORDAZA utilizó las LISTAS NEGRAS para perseguir independentistas.

Esas LISTAS NEGRAS sirvieron para reprimir a independentistas en sus empleos y hasta para NEGARLES EMPLEOS tanto en empresas privadas como en las agencias públicas.

De esta forma, Luis Muñoz Marín llenó su gobierno de adeptos al PPD, convirtiéndolo en un BATATAL DE POPULARES.

El decir que este GUSANO creó las instituciones de gobierno para que superáramos el hambre y la miseria es otra MENTIRA DE LA HISTORIA OFICIAL, ya que parte del plan de “progreso” de Muñoz, junto al Imperio, fue llevar a miles de puertorriqueños a las plantaciones de USA para que fueran explotados en la agricultura, sin olvidarnos de los que fueron a trabajar en las fábricas.

Ignorar la historia de “La Carreta” de René Marqués es ignorar cómo muchos puertorriqueños fueron llevados al matadero del exilio para disminuir la población en la Isla sin olvidarnos del plan de "salud" donde se experimentó con las mujeres para que tomaran anticonceptivos inseguros, junto a miles de cesáreas para que no parieran...

Con Muñoz Marín, el Imperio yanki tuvo un gran aliado en su tarea de COLONIZACIÓN y dominio represivo.

Hoy los populares se quejan del PNP porque hace lo mismo que hiciera el PPD en tiempos de Luis Muñoz Marín.

Se quejan de que el PNP domina el tribunal supremito cuando Muñoz Marín tuvo control máximo de ese tribunal, que hasta nombró a quien fuese el fiscal federal que procesó a Pedro Albizu Campos, Cecil Snyder, como PRESIDENTE del Supremo.

La queja del PPD no es que el PNP respete la diversidad política puertorriqueña sino que debe salir del poder para que el PPD seael que tome el destino manifiesto de administrar la COLONIA porque ellos crearon el ELA y lo deben conservar...

Lo irónico de la situación electoral del PPD es que ellos colaboraron para que desapareciera de la COLONIA el movimiento independentista, y en todas las elecciones le RUEGAN a los independentistas que se unan a ellos para combatir al PNP, aclarando que el PPD JAMÁS PONDRÁ EN SU PAPELETA A UN CANDIDATO QUE SE DECLARE COMO INDEPENDENTISTA.

O sea, el PPD quiere el voto de los independentistas pero jamás le darán ni un lugar en sus sillas de poder electoral, ni una silla en el Supremito... La “alianza” que le pide el PPD al independentismo implica que le demos de comer a los populares y que NOS ALIMENTEMOS DE LA MIERDA QUE CAGAN...

2 comentarios:

Kofla Olivieri dijo...

Ya lo dice la frase, "el pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla". Los PNP's han aprendido y perfeccionado el arte de hacer las mismas trampas del Partido Popular.

David dijo...

El doctor Frankestein. No olvidemos que creó un monstruo.