martes, 20 de abril de 2010
Volveré…
Mis lectores deben haber notado que hace tiempo no publico una reflexión. He tenido un impedimento para acceder a la red y creo estaré así durante otras semanas.
He asumido este silencio también en mi vida privada para disfrutar la CONTEMPLACIÓN que a veces se aleja de mí cuando me muevo en la carrera. Tanto la he disfrutado, que en algunos momentos ese silencio me arrastra como un sueño placentero…
Sin embargo, este excesivo silencio puede convertirse en enagenación, en una burbuja que me aleja de la realidad, y reconozco que es necesario volver a la carga. Por esto, durante este período de ausencia espero recargar mis baterías y regresar con nuevas fuerzas, con el espíritu de siempre…
Volveré entre los meses de mayo y junio de este año. A mis amigos Blogueros, un saludo, y nos veremos pronto…
Con Cariño:
Elco Lao…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
17 comentarios:
Que bueno volver a saber de tí. Hacen falta tus profundas reflexiones sobre los asuntos de Puerto Rico.
Adelante y éxito.
Elco, hay veces que es saludable tomarse un descanso de este ajetreo que nos rodea. Como decia mi abuelita, "la vida solo se vive una vez, ahora es que hay que aprovecharla". Nos vemos cuando regreses. Saludos!
Bueno, aquí te esperamos en verano. Espero que con fuerza para aguantar el embate de un Elco Lao con las baterías al 100%. Como dijo el creador del aikido (copy and paste del difícil):One does not need buildings, money, power, or status to practice the Art of Peace. Heaven is right where you are standing, and that is the place to train.
Salud y suerte!
Buena salud y paz.
Prometeo:
Sigo escuchando la radio, la televisión, y leo los periódicos que me caen en la mano... y exploto cuando escucho las constantes charlatanerías de los políticos.
La escritura es una forma de desahogar ese coraje, y compartir con otros esa explosión es además una terapia.
Como dije, el acceso a la red me impide esta "cura"... pero, no hay mal que por bien no venga: a veces es necesario callar para escuchar mejor las reacciones de las personas en la calle.
En ocasiones uno cree que tiene el oído afinado, pero la velocidad de la información es tan rápida que no da tiempo para escuchar dos, tres, cuatro, y más veces a una persona, para que uno pueda darse cuenta que los aparentes "sencillos" mensajes de los demás, tienen mayor complejidad de la que uno cree cuando los escuchó por primera vez...
Kofla:
El "acceso" a la red tiene que ver con varios cambios de lugares de residencia míos y de personas cercanas... todo para el bien de los que amo...
Por un lado, descanso del Blog, pero por el otro, me rodea el trabajo...
David:
El Cielo está siempre a la vista... Lo único que a veces nos ocupamos de mirar demasiado al suelo, como aquel hermano de la canción de Silvio Rodríguez...
¡Tres Pasitos...!
Te extrañaba... Gracias por tus buenos deseos...
A todos...
¡Qué bueno saber que todavía buscan las botellas con mensajes que tiro de vez en vez al mar...!
Bendiciones y hasta ahorita...
Elco: Qué bueno saber que estás bien y volverás a lanzar tus botellas con mensajes tan pronto puedas. Pero entiendo que hay que tomarse distancia y frenar los impulsos de caerle encima a todos los malandrines que nos gobiernan. Como bien dices, es tanto lo que pasa y tan rápido que uno no encuentra como reaccionar. Es lo que me pasa a diario y como resultado termino sin desahogarme.
Al igual que Tres Pasitos te deseo buena salud y paz.
¿Podrás soportarlo? Escribir hace falta, ya es difícil mantener la cordura sin un teclado como escape.
Te esperamos. Un abrazo y ¡hasta pronto!
Saludos Elco
Definitivamente que esos periodos de descanso hacen mucha falta, que disfrutes el descanso de esta parte de tu vida y espero volver a leer tus reflexiones cuando regreses al ruedo.
Elco, descanza un ratito pero vuelve
tu amigo
kike estrada
elco, descanza un ratito pero vuelve al ataque pronto
tu amigo
kike
Elco, descanza un ratito pero vuelve
tu amigo
kike estrada
Elco, descanza un ratito pero vuelve
tu amigo
kike estrada
Ivonne, Siluz, Kike…
Más temprano que tarde estaré por aquí… Gracias por su visita y me honro con ella…
Publicar un comentario