miércoles, 8 de abril de 2015

Elco Lao con su máscara de Batman: Si el patrono te graba para carpetearte, entonces; ¡GRÁBALO TU TAMBIÉN…! (Como un reportero de la calle...)

En una reseña del periódico “El Nuevo Día” titulada “Educación permitiría uso de celulares en los salones”, se empieza por un asunto, LA EVALUACIÓN DE LOS MAESTROS COMO MEDIO PARA DESPEDIRLOS, y se termina con otro, EL PERMITIR QUE LOS ESTUDIANTES UTILICEN CELULARES EN EL SALÓN DE CLASES.

Dice en secretario de educación Rafael Román:

“Es bien fácil decir que el maestro es malo, pero cuando vienes a división legal, no hay documentación científica y específica para que ese maestro pueda removerse de su cargo.”
…entonces tira de su manga una supuesta “evaluación” que permitirá el remover a Maestras y Maestros de sus puestos…

…pero, continúa su “plan” de la siguiente manera, como quien quiere…

¡JUSTIFICAR LAS GRABACIONES DE LA TAREA MAGISTERIAL COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE Y ESCONDE UNA ESTRATEGIA PARA LEVANTAR “DOCUMENTACIÓN ¿CIENTÍFICA? Y ESPECÍFICA PARA QUE UN MAESTRO PUEDA REMOVERSE DE SU CARGO”…!

Añade la reseña:

A pesar de que el uso de los celulares está prohibido en las escuelas públicas, Román anunció que su inclinación como secretario es levantar esa prohibición, al considerar que se trata de un instrumento pedagógico.
“Los maestros deberían estar integrándolos al salón del clase como experiencia educativa”, afirmó.
Al defender su propuesta, Román opinó que esta nueva postura no crearía una desventaja para los estudiantes que no tienen un celular, por lo que no lo podrían utilizar como herramienta.
“Pretendo que se regule la utilización. No obligar a los estudiantes a comprar celulares y el Estado no puede proveerle un celular a cada estudiante”, dijo.

En esta ocasión, decidí publicar un video con un AVATAR DE BATMAN donde se exhorta al Magisterio a…

¡CARPETEAR AL PATRONO…!

…y añado aquí:

¡CARPETEEN HASTA AL MISMO RAFAEL ROMÁN MELÉNDEZ, SECRETARIO DE EDUCACIÓN…!

¡SÍGANLO CON SUS CÁMARAS A DONDE QUIERA QUE VAYA ESTA FIGURA PÚBLICA COMO SI FUERAN REPORTEROS DE LA CALLE…!

Les presento mi video “educativo” con la máscara de Batman:



No hay comentarios: