viernes, 14 de noviembre de 2014

Gloria Bonilla-Santiago: Otra pieza de la MAFIA corporativa que impulsa el desmantelamiento de las escuelas públicas; y el Senado de Eduardo Bhatia calla como los CÓMPLICES DE LA MAFIA.


El Magisterio puertorriqueño debe tener bien claro hacia dónde el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, lleva su agenda de...

¡REFORMA DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE PUERTO RICO...!

...y el junte que tiene con una MAFIA PRIVATIZADORA, que no sólo tiene como presa de depredador al sistema educativo público sino que ya fue por la Autoridad de Energía Eléctrica, a quien le sirve de CABILDERO DE ENERGÍA el ex-gobernador Aníbal Acevedo Vilá.

...y las INDUSTRIAS QUE FABRICAN PRENSA están bien calladitas, hablando de "PLANES DECENALES".

¡POR ALLÁ JUMEA...!

...y aquí otra CHANCHULLERA...

Gloria Bonilla-Santiago fundó una charter y...

¡CONTRATÓ A SU NOVIO (LIVE-IN BOYFRIEND), O MARI-NOVIO, EN LA ESCUELA COMO CHEF POR UN SUELDO ANUAL DE $95.000.00...!

Pero, esperen...

...hay algo más...

Eduardo Bhatia invitó a este "ejemplo" educativo a Puerto Rico para que le diera cátedra al Magisterio de cómo se deben manejar las escuelas del país.

Gracias al "pajarito" informador por llamarme la atención de que esta "ejemplar" educadora rondaba por Puerto Rico como parte de...

¡LA AGENDA PRIVATIZADORA DE LA MAFIA DE EDUARDO BHATIA...!

...que recientemente reseñé desde otra pieza de esa MAFIA DE PRIVATIZACIÓN DE ESCUELAS PÚBLICAS en mi blog y titulé:

"Boston Consulting Group: Una MAFIA corporativa que impulsa el desmantelamiento de las escuelas públicas; y el Senado de Eduardo Bhatia calla como los CÓMPLICES DE LA MAFIA"

Si quieren revolverse las tripas, vean el video de esta reseña que nada dice de la escandalosa empresaria educativa, Gloria Bonilla-Santiago...



...se me quedaba algo...

En la campaña electoral pasada de 2012, el actual gobernador de Puerto Rico, Alexandro García Padilla, visitó la escuela charter de Gloria Bonilla-Santiago, para que le brindaran apoyo a su candidatura a gobernador.

¡FUÍPITI...!





No hay comentarios: