miércoles, 17 de septiembre de 2014

Eduardo (EL MÉNDIGO) Bhatia investigará las escuelas públicas, mas no las privadas, para entender mejor cómo se “arregla” la educación pública en una COLONIA...


Bhatia y el seno de dos pí

El prohombre que preside el Senado COLONIAL de Puerto Rico, Eduardo Bhatia revela a la prensa de esa COLONIA que:

“Estamos enfocados en la espina dorsal del problema del sistema educativo de Puerto Rico. Nuestros niños no están aprendiendo, los resultados así lo demuestran. Eso es inaceptable. Necesitamos identificar las causas. Para eso, escudriñaremos todos los procesos hasta dar con las razones que conducen al fracaso de los estudiantes en su aprovechamiento académico”

Con esta preocupación por la educación en una COLONIA, el insigne presidente del Senado Bhatia le podrá demostrar al pueblo que su cuerpo (legislativo) puede describir los distintos métodos para determinar los ceros de una función, como parte de su buena fe ante el pueblo que le entienda que los senadores son personas “EDUCADAS” y son capaces de contestar correctamente la misma prueba a la que someten a los estudiantes de 11mo grado de las escuelas públicas, pero no someten a los de las escuelas privadas.

Ítem 6  Repaso PPAA 11mo Grado 001

¿Debería yo abundar en el cinismo de esta reflexión…?

Ya me cansé de tanto politiquero CÍNICO como Bhatia para tener que continuar describiendo “SERIAMENTE” el porqué estas Pruebas Puertorriqueñas de Aprovechamiento Académico (PPAA) y el currículo actual se diseñan para que los estudiantes fracasen en las pruebas, y este “FRACASO” justifique que el Estado COLONIAL continúe solicitándole dineros a la Metrópoli. Coincido con la sentencia de un desaparecido comentarista mediático: ¡SON MÉNDIGOS...!

Lo que Eduardo Bhatia NO dice es que a través de esos fondos de la Metrópoli para la educación de la COLONIA se le impondrá a las escuelas públicas de Puerto Rico el modelo de las escuelas charter, donde se...

¡PRIVATIZA LA EDUCACIÓN PÚBLICA...!

Añadiré algo más...

Si los “periodistas” del país no le hacen las preguntas adecuadas a estos fraudulentos “REFORMADORES DE LA EDUCACIÓN” para que le demuestren al pueblo si esta gente del gobierno es “EDUCADA” y por eso pretende cambiar la actual forma de educar, entonces estamos frente a un gremio que tampoco le importa la educación pública del país, y que pretende dictarle pautas al gremio Magisterial de cómo se maneja la educación.


NOTA AL CALCE:

El libreto de Bhatia ignora las discusiones acerca de educación que se cocinan en USA...

La organización “The Network for Public Education” le exige al Congreso de USA que se apuren en convocar para que comiecen las vistas públicas donde se discuta la pertinencia de juzgar a las escuelas públicas con pruebas estandarizadas.




No hay comentarios: