lunes, 4 de noviembre de 2013

La DANZA DE LA MUERTE de los derechos de retiro del Maestro y sus bila'ores... ¡Olé...! ¡Tu Madre...!

Así maneja el Partido Popular Democrático (PPD) el GOLPE al retiro de los Maestros...

...como un tabla'o...



Ramón Luis Nieves fue nombrado recientemente por el presidente del Senado Eduardo Bhatia para presidir la nueva "Comisión de Recursos Naturales, Asuntos Energéticos y Ambientales", que es el resultado de un auto-golpe que el presidente se autoinfligió para destutuir de la presidencia al colega senador Cirilo Tirado Delgado de manera que no lidereara ningún asunto relacionado con la privatización de la A.E.E.

Pero, esta noticia esconde otros eventos por los cuales Eduardo Bhatia ha tenido asperezas con Cirilo Tirado Delgado y es que le achacan al depuesto senador el haber afirmado que el presidente del Senado estaba detrás de la reforma de retiro de Maestros.

En un corto período de tiempo, TRES DÍAS, se ha realizado dos multitudinarias marchas de Maestros en defensa de su retiro, una el pasado viernes, 1ro de noviembre de 2013, y la otra, ayer domingo, 3 de noviembre de 2013, ambas desde el Capitolio a la Fortaleza.

Frente a esas manifestaciones, el PPD ha decidido LAVARSE LA CARA en una CONSPIRACIÓN MEDIÁTICA...

...y el senador que sustituyó a Cirilo Tirado Delgado, por decir que Bathia estaba detrás de la Reforma de Retiro de Maestros, el "liberal" Ramón Luis Nieves, reveló hoy lunes, 4 de noviembre por la emisora RadioIsla 1320 AM, en una entrevista con Julio Rivera Saniel, reveló que logró convocar al Profesor Rafael Bernabe, pasado candidato del Partido del Pueblo Trabajador (PPT), para que le colaborara con una ley a favor de los trabajadores.

El Profesor Bernabe CONFESÓ en esa misma entrevista, por teléfono, que colaboraba tanto como con Vance Thomas como con Ramón Luis Nieves para impulsar una medida donde se restituyera la paga doble por la doble jornada de trabajo en el comercio.

Resulta extraño que a la vez que el Profesor Bernabe acuda a las dos marchas de los Maestros defendiendo su retiro, también acuda a LAVARLE LA CARA AL SENADO PPD QUE CONSPIRA PARA QUITARLE DERECHOS A LOS MAESTROS DE SU RETIRO, EN LAS MANOS DE EDUARDO BHATIA Y RAMÓN LUIS NIEVES.

La ESTRATEGIA MEDIÁTICA del PPD en el Senado es presentarse ante el pueblo como el defensor de los trabajadores con el proyecto 824, de Ramón Luis Nieves, tomándose de la mano con un conocido "socialista" como Rafael Bernabe, mientras le dan la PUÑALADA TRAPERA AL RETIRO DE MAESTROS DE PUERTO RICO.

Así las cosas, el PPD acude al PPT para que les lave la cara frente al SHOCK AL SISTEMA DE RETIRO DE MAESTROS DE PUERTO RICO, y observamos a un amable "socialista" Profesor Rafael Bernabe junto al popular y cuchillero del Retiro de Maestros Ramón Luis Nieves, darse la manita para "favorecer" a unos trabajadores...

...y al final, el PPD servirse de la "izquierda" para decir al que no son tan malos como los NEO-LIBERALES penepés...

...pero a la hora de ADOPTAR EL CRIMEN DE LLEVAR A LA MISERIA A LOS MAESTROS RETIRADOS, danzan con la "derecha" a la vez que le piden a unos músicos de izquierda que les toque su canción favorita: "NO SOY ANTI-OBRERO"...

Algunos llamados líderes de "izquierda" se conforman con el protagonismo mediático que los coloque de vez en cuando en una posición de márketing sindical...

...aunque se "beneficien unos cuantos obreros...

...porque estos mercaderes les rascan las espaldas a los PUÑALEROS DE OTROS OBREROS...

...en este caso, los MAESTROS.

El PPT se ha unido al Movimiento Unión Soberanista (MUS) para rascarle y sobarle la espalda al PPD...

...y así piensan inscribir de nuevo su partido...

El Profesor Rafael Bernabe, ha iniciado un faranduleo en el ruedo electoral político, y nosotros los Maestros estamos en el medio de esa DANZA DE LA MUERTE que nos preparan para su retiro.

¡Olé...!; ¡olé...! y; ¡olé...! tu madre...

No hay comentarios: