viernes, 18 de noviembre de 2011

Kofla: Una noticia de la “Dimensión Desconocida” o “Tuailait soun” acerca de un incendium misteriosum… Y otra de un nuevo servicio de cuidado al BMW…

Kofla Olivieri me comentó que de la noticia que yo reflexionaba y titulé “El “síndrome de Gadafi” hace que el secretario de educación, Jesús Rivera Sánchez, renuncie a su cargo.” no se había escuchado nada.

Este se refería a la investigación que las autoridades tenían sobre el renunciante secretario de educación, Jesús Rivera Sánchez, acerca del sospechoso incendio en su casa.

Sin embargo, ayer escuchaba en la radio la noticia que apareció en el periódico “Primera Hora” y que titularon “Vandalizan auto de fiscal que investiga fuego en casa de ex Secretario de Educación”, reseñada por la periodista Maribel Hernández Pérez, y que publico íntegramente:

El vehículo de la fiscal de distrito de Aibonito, Margorie Gierbolini, quien se encuentra a cargo de la pesquisa del fuego intencional, ocurrido el domingo 23 de octubre, en la residencia del renunciante secretario de Educación, Jesús Rivera Sánchez, en el sector Santa Ana, del barrio Pasto, en Coamo, fue vandalizado el martes, por motivos que se investigan, informó hoy la Policía.

Según la querella, entre las 8:10 p.m. y las 9:55 p.m. dejó estacionado su auto marca BMW, del 2011, color gris, en la intersección de las calles José Celso Barbosa y HW Santaella de Coamo y cuando se disponía a abordarlo se percató que alguien le ocasionó daños al cristal posterior.

No se informó si los vándalos le robaron algún artículo de su vehículo.

Los daños fueron estimados en $250.

La pesquisa fue asignada al distrito de Aibonito.

Si el carro BMW de la fiscal fuese mío, contrataría los servicios especializados de detectives que cuidaran el carro, de esos detectives que saben cómo aparentar ser otra cosa para que no se vean sospechosos, como el servicio especializado de “BMW Detective Girls”.

A continuación unas promos de ese servicio:









O sea, esas revistas de autos, con espectaculares modelos al lado de los carros, presentan unas “ingenuas” chicas que en realidad son armas mortales al servicio de compañías para la protección de la propiedad…

Vean a una de estas mujeres en acción, cómo domina una multitud de macharranes abusadores que atacan el BMW que dejaron bajo su cuidado:


3 comentarios:

El Vigia de Ponce dijo...

de que marca eran los carros? no pude verla bien!!

Kofla Olivieri dijo...

La verdad que los investigadores y la justicia en P.R. es todo un espectaculo. Hoy acabo de leer en ENDI que desde que ocurrio el incendio en su hogar (octubre 23) TODAVIA no han entrevistado a el ex-secretario, su esposa, ni a sus hijos. Y que han hecho todo este tiempo?

Con razon los crimenes y asesinatos en la isla siguen sin resolverse. Le han tirado tremendo toallazo.
http://www.elnuevodia.com/vivalapesquisaporelfuegoencasadejesusriverasanchez-1124409.html

Kofla Olivieri dijo...

De hecho, pienso que el vandalizar el auto de ese "fiscal investigador" es una cortina de humo a una investigacion que no existe.