miércoles, 30 de mayo de 2012

Cámara encubierta filma al macharrán de Thomas Rivera Shit ensayando para su campaña política y, Barack Obama habla acerca del estatus en Puerto Rico.


NOTICIAS INCREÍBLES DE LA COLONIA
¡EXCLUSIVOOO…! ¡NO LO TIENE NADIE…!


Se va acercando la fecha de las elecciones y “Peripecias…” se prepara para rendir una labor informativa a Puerto Rico, mejor que la prensa, porque tenemos en la calle a todas nuestras fuentes de entero descrédito, que investigarán, reseñarán, reportarán y filmarán las maromas que se tira cada bestia que aspira un puesto de poder, de PODER JODER COMO CAPATAZ EN LA COLONIA…

Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance y en esta primicia les presentamos una grabación de nuestra CÁMARA ENCUBIERTA que logró filmar un ensayo del presidente del Cenado de Puerto Rico, el MACHARRÁN de Thomas Rivera Shit, en un lugar apartado de USA.


La campaña de Thomas Rivera Shit va dirigida a subrayar que él es el más macho de los machos. Ese mensaje tiene el propósito de sembrarle el TERROR al pueblo puertorriqueño y así hacerle el favor a la Metrópoli, de manera que no aparezca USA como los esclavizadores de la COLONIA.

Si USA tiene kapos que les hacen el favor de mantener su gueto de más de 100 años en el Caribe, entonces el estáblichment dormirá más tranquilo porque no tendrá que pasar tanto trabajo reprimiendo con los recursos humanos y económicos del gobierno Imperial.

Nuestras fuentes de entero descrédito se han esmerado tanto con la nueva tecnología para cubrir las “NOTICIAS INCREÍBLES DE LA COLONIA”, que logramos captar al mismo Barak Obama tratando el tema del estatus de Puerto Rico.


El propósito con nuestra sección de “NOTICIAS INCREÍBLES DE LA COLONIA” es mostrarle a nuestros lectores dónde están los responsables de que en Puerto Rico estemos tan jodí’os… …que nos joden desde dentro de la COLONIA, y desde fuera de esta, desde la Metrópoli.

4 comentarios:

David dijo...

Nos compran con poco y nos tienen gastando mucho más en los centros comerciales, los fasfú y Walmart. No se si la estadidad será negocio para ellos, aún cuando haya no pocos dispuestos a hacer un trueque de cultura e identidad por la viagra de ser parte de los EEUU y por supuesto, más dinero. Somos negocio con el ELA, y uno muy bueno. Sobre TRS, lo has oído hablando en el difícil? impagable.

Elco Lao dijo...

David:

¿Thomas Rivera Shit habla inglés...?

El ELA es la etiqueta de USA para mantener su COLONIA del Caribe. Y todos los gobernantes de esa COLONIA han servido como lacayos de la Metrópol, que es lo mismo que decir que el mismo Imperio los pone allí y los quita.

David dijo...

El ELA es un negocio fabuloso, como tal vez lo sea la república asociada. Con la anexión pierden seguro. Bueno, perdemos todos. Nos mandan la ilusión de ser parte de ellos y nos tienen gastando lo que no tenemos, sin sembrar ni producir pero celebrando que vendrán más fasfú clonados. Somos tan imbéciles que vemos eso como progreso, nustra jaulita enchapada de Orocovis. TRScheisse hablando el difícil: http://www.youtube.com/watch?v=xLlrmSlQS8U No se si lo vas a disfrutar o a sufrir. la gente les debe tener miedo, porque respeto no puede ser.

David dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=xLlrmSlQS8U