domingo, 12 de enero de 2014

Uka Green cambia el “MONÓLOGO DE LA VAGINA” por su “MONÓLOGO DEL PENE” frente a las Maestras...



La publicista Uka Green sale del clóset como una “feminista” que asume el discurso MACHISTA. Estas son sus palabras desde su Facebook:

Entonces los maestros se van chinguin chinguin a su protesta, dejando a los estudiantes guindando en su inicio de clases e igualmente a los padres de esos estudiantes, que tendrán que faltar a sus trabajos si no tienen dónde dejarlos. Y a Dios que reparta suerte, no? La lucha de unos entorpece los derechos de otros. Lo siento, pero no estoy de acuerdo con el paro porque a fin de cuentas los niños son los más afectados. Buenos días.


Defender los derechos de los estudiante a una educación, ES LO MISMO que defender los derechos de sus educadores.

Uno no es el opuesto del otro ni se contradicen.

¿O es que la madre, cuando sale de su hogar y deja sus hijos para que otros los cuiden, y va al médico a sanarse de una enfermedad, no lo hace sólo por ella misma sino que lo hace también para tener una mejor condición para cuidar sus hijos...?

La clase Magisterial está compuesta en su mayoría por mujeres con una proporción de 3 mujeres por cada hombre, y “feministas” como Uka Green son elocuentes a la hora de alabar los MONÓLOGOS DE LA VAGINA, pero a la hora de referirse a UN GREMIO CON ROSTRO DE MUJER, asume el MONÓLOGO DEL PENE, donde las MAESTRAS tienen como tarea prioritaria el CUIDO DE NIÑOS, antes que asegurar una PENSIÓN DIGNA QUE NO LAS LLEVE A UNA VEJEZ DE MISERIA E INDIGENCIA.

Por “feministas” como Uka Green es que el MOVIMIENTO FEMINISTA EN PUERTO RICO está atrasado por años, porque a la hora de referirse a LA MUJER TRABAJADORA, le impone a este sector una ESTRUCTURA LABORAL MACHISTA.

Uka Green pertenece a una camada de publicistas, y con estas expresiones MACHISTAS demuestra que frente a los intereses de las mujeres trabajadoras se subordina a LOS INTERESES DE LOS ANUNCIANTES MACHISTAS.