sábado, 7 de junio de 2014

El código moral de una prensa ANTI-OBRERA e HIPÓCRITA llena de SEPULCROS BLANQUEADOS

 

El “INSULTO” y lo “OFENSIVO” se muestra segundo a segundo por los medios de comunicación y por boca de “ANALISTOS” y PSEUDO-PERIODISTAS con líneas editoriales donde SE ATENTA CONTRA LA SEGURIDAD DE EMPLEO DE MILES DE PUERTORRIQUEÑOS.

Peor, frente a un cuadro donde conseguir empleo es una tarea difícil, al que no lo encuentra y descubre que existen otras formas de sobrevivir con “ayudas” del Estato y chiripeando, entonces se les dice a esas personas: “CUPONEROS” o “VIVIDORES”.

Así, lo “OFENSIVO” de los medios que fabrican prensa es la orden del día, y se reparten micrófonos a gente CLASISTA o a IMBÉCILES que INSULTAN A LA CLASE OBRERA, unos con “fineza” y otros con vulgaridad.

...y AHORA si alguien se indigna porque atentan con el trabajo de esa persona y contesta a esa escalada que los otros son “MAMA BICHO”, entonces se cae el mundo.

Yo me imagino cuando a Jesús de Nazaret lo llevaban a golpes al Calvario...

...y me imagino a un “periodista” haberle escuchado decir: "COÑO" ante uno de tantos golpes, y reseñar EN PRIMERA PLANA que aquel era un farsante y embustero “mal-habla'o”.

Los MEDIOS QUE FABRICAN PRENSA ahora resaltan más las expresiones de indignación de los obreros que les parece “obscena” antes que REPORTAR EL INSULTO DEL ESTADO ANTE SU ESCALADA ANTI-OBRERA.

Peor, esta HIPÓCRITA PRENSA NEO-LIBERAL que tanto dice defender la libertad de expresión NO CUESTIONA EL PORQUÉ EL PATRONO VISITA LAS PÁGINAS SOCIALES PARA CASTIGAR A UN EMPLEADO POR DECIR TAL O CUAL PALABRA...